Condiciones de compra
Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web hamfreshburger.com (en adelante “La Web”) de la que HAM FRESH BURGER, S.L. con CIF B01884915 es titular y a través de la cual desarrolla la actividad de restauración cuya marca Ham Fresh Burger representa la gama productos de esa línea de negocio. El domicilio social de dicha actividad está ubicado en C/ Cadiz, 4 local izquierda 50004 Zaragoza, y dirección de correo electrónico: info@hamfreshburger.com
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de Ham Fresh Burger presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
ÁMBITO DEL CONTRATO.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Ham Fresh Burger a través de su página web en España. Ham Fresh Burger se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
LÍMITE DE COMPRA.
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 euros por pedido. Si estás interesado en realizar compras por importe superior, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se te facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), o el impuesto que corresponda. Una vez hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se te facilitará un resumen final identificando el/los artículos/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos). Los precios en esta página web se muestran en euros.
El pago se realizará o mediante tarjeta bancaria o bizum al tiempo de formalizarse el pedido. La entrega de los pedidos se realizará mediante la modalidad recogida en local en el establecimiento para el que se esté realizando el pedido.
SEGURIDAD
Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. Debes notificar a Ham Fresh Burger cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica y en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Ham Fresh Burger no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
La entrega de los productos adquiridos por este medio son entregados exclusivamente en la modalidad de recogida en local, en el establecimiento, fecha y hora escogidos durante el proceso de compra.
DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.
La devolución de cualquier producto exigirá el acuerdo de ambas partes.
Ham Fresh Burger solamente aceptará la devolución del pedido si:
- El pedido no fuese el solicitado por el cliente: procediendo a sustituir inmediatamente el producto el solicitado por el cliente.
- El pedido no tuviese la preparación adecuada o el producto estuviese en mal estado.
- Ham Fresh Burger procederá igualmente a devolver el importe del pedido cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
En caso de devolución deberá entregar en el establecimiento todo el pedido en estado intacto.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, te informaremos inmediatamente y procederemos al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Reembolsaremos el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 1 día naturales. El reembolso se realizará de conformidad con lo indicado.
MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
Ham Fresh Burger se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
FUERZA MAYOR
El cumplimiento por Ham Fresh Burger de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, las pandemias, y los problemas de suministro no imputables a Ham Fresh Burger.
Te informaremos de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, tendrás entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y procederemos entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.